viernes, 12 de marzo de 2010

"El galardón de Empresa Justa y Solidaria 2009 "



La organización Recursos para la Humanidad entregó anoche en su gala anual, celebrada en esta ocasión, en el Ayre hotel, el galardón de Empresa Justa y Solidaria 2009 a Asistencias los Angeles. "Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Con este premio se reconoce la trayectoria de aquellos colectivos que hayan colaborado con asociaciones solidarias y ayudado a los más desfavorecidos.
En el mismo acto, al que asistieron, entre otros, Miguel Angel Tamarit, Antonio Galindo y Salvador Morera, del comité de honor, recibieron las insignias de oro, según explicó el presidente de la ONG, Javier Roldán, el hotel Ayre, la revista Toreros, la constructora MR Coproin, la asociación de parados mayores de cuarenta años MP 40, el delegado de Heineken en Córdoba, Valdomero Ortega, la empresa de vigilancia Protvise, el grupo Eulen y Asfaco. Asimismo les entregaron un reconocimiento a aquellas empresas que habían sido nominadas al premio. Entre otras se encontraban Sapisa SA, Onda Mezquita, Diario CORDOBA, Bodegas Torres Burgos, Soldacor, restaurante Huertas de Tejavana, Hospital Arruzafa y Provicosa. La Federación Provincial de Minusválidos Físicos de Córdoba, Fepamic, recibió una mención especial.

1 comentario:

  1. Buenos días a tod@s. Soy Miguel Ángel, el nadador del C.N. Fidias que hace unos días recibió un galardón en la gala de Onda Cero.
    Muchas gracias por vuestros ánimos y seguiré entrenando duro para conseguir buenos resultados. Si me necesitáis para cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.
    Saludos a tod@s los que formais Fepamic.

    ResponderEliminar