martes, 18 de agosto de 2009

WUAMI UNA PERRA GUIA

Wuami no es una perra cualquiera es una perra especial, ella es una perra guia. Esta perra es una amiga inseparable de Inma, una fisioterapeuta de esta Residencia. Wuami tiene su sitio en el gimnasio donde esta tranquila. Nos observa y sabe que cuando hacemos rehabilitación hay veces que nos duele un poco pero ella sabe que es por nuestro bien. A mi me gusta verla cuando bajo al gimnasio ya que me hace sentirme mas tranquila.
Existe una cosa que me gustaria aprender de ella, su paciencia, la que yo necesito muchas veces. ¡ Te queremos mucho Wuami y por eso te digo que eres la mas guapa y buena de todo FEPAMIC!. Recuerdo un dia que te sacamos al parque y disfrutastes como los niños con otro perro que estaba alli.
Te quiero mucho y se que te gustan mucho las golosinas. Conchi Molina era quien te mimaba dandotelas, ahora no esta con nosotros pero no te preocupes que volverá muy pronto.
Encarni

No hay comentarios:

Publicar un comentario