martes, 16 de junio de 2009

S.O.S OPERACIÓN BIKINI


Empieza la campaña de ACTIVIDADES DE VERANO. Este año esperamos la colaboración de todos aquellos familiares, amigos/as y compañeros/as que querás-podáis acompañarnos en todas las salidas que hay previstas. Para ayudarnos en dichas salidas necesitamos que os pongáis en contacto con nosotros directamente a través de comentarios en este post o por correo electrónico a jlllergo.residencia@fepamic.org . Esto es todo lo que hay previsto:
  • JUNIO: Salida el día 24 a Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
  • JULIO: Salida todos los Martes a la playa de la Misericordia en Málaga y salidas todos los Viernes a la piscina del Parque Figueroa y Fuensanta. (Necesitaremos muchas manos amigas)
  • AGOSTO: Salidas puntuales a la piscina las dos primeras semanas
  • SEPTIEMBRE: Salida al Cerro Muriano (dos días) y salidas a la piscina los primeros quince días.

OBJETIVO: que todos los usuarios/as de la resi vayan una o dos veces a la playa y otras tantas a las piscina. Para ello necesitamos contar con todos vosotros. ¿Nos ayudáis?

3 comentarios:

  1. Muy buena previsión para el verano...lo malo es la TEMIDA OPERACIÓN BIKINI....que vuelve todos los años, para recordarnos que nos hemos pasado durante todo el año y ahora vienen las consecuencias, pero nos arriesgaremos.

    Ya me apuntaré a un chapuzón con vosotros

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. VALLA TELA LO BIEM KE SE LO PASAN ESTOS NIÑOS Y NIÑAS Y LOS CUIDADORES CUANDO LOS VAIS A YEVAR JAJAJAJJA UN BESO MUY FUERTE Y ME ALEGRO KE DISFRUTES KE SE LO MERECEN SON FANTASTICOS TODOS OS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. soy julia vergara, los martes que venis a malaga? decirme a que hora y estare yo o algu familiar para ayudaros. saludos

    ResponderEliminar