miércoles, 28 de julio de 2010

LOS VIGILANTES DE LA PLAYA...


Los vigilantes de la playa, es una seie que trata de un grupo
de compañeros que todos los veranos liderados por el capitán José Luis LLergo
viajan a la playa malagueña del "Palo" en busca de aventuras y diversión. A el le estamos muy agradecidos por el baño de sal y arena que nos ofrece cada año.
Casi siempre es acompañado por sus "risueños acompañantes": "Tomás al volante", este personaje se ha propuesto ponerse negro como el tizón y acude fiel a cada cita de los viernes,
Entre sus habilidades más importantes destaca por ser el mejor cocinero de "bocadillos de tortilla" del reino fepámico.
Tomás suele ir acompañado de su fiel escudero Salvador, su dote más llamativa es la de "imparable contador de chistes" y especializado concretamente en la temática "gitanos y guardia civiles". Es el perfecto anfitrión de fiestas y eventos fepámicos.
Con asiduidad acude también a la cita Don Pablo, el hijo pequeño de Tomás...notaréis el parecido familiar por las pretuberancias abdominales...Este chico es el imitador oficial del reino, y comparte cartelera con Salvador en la matoría de los festejos.
Por otro lado, acude Eloy "el informático chiflado" cuya habilidad principal es convertir un trozo de cable y 3 clavijas en un ordenador personal del "diez". En la playa, eso no le sirve de nada, pero bueno también es el gastador de bromas acuáticas más insistente del reino.
Antoñito es un voluntario dicharachero que lo mismo te hace un bocadillo de caballa que te ayuda a bañarte en la playa, es un CRACK...
Rafael, hermano de Doña Mª Antonia es un fiel voluntario malagueño que acude cada viernes a compartir risas y sueños...
Y una de las artistas invitadas en este capítulo del 16 de julio fue nuestra querida compi Mª del Mar, inspectora oficial del reino durante varios años y que hasta en la playa no se le escapa ni un detalle para el bienestar de los ciudadanos del reino.
Por suepuesto esta serie no se podría llevar a cabo sin los ciudadanos fepámicos que acuden cargados de ilusión y ánimo a cada cita.
¡¡1 beso para tod@s!!
Otra compi: Amalia

1 comentario:

  1. Desde Mérida con 42 grados a la sombra, un beso para todos....Jose Luis, Tomás, Eloy,,,,etc, y por supuesto para lo ciudadanos del Reino.

    Pepe Mellado.

    ResponderEliminar