domingo, 2 de mayo de 2010

FELICIDADES A LAS MADRES

EN TI

Me desperté una mañana y estaba cubierta de ti
el bombeo de tu río rojo me impulsaba a vivir.
Aún recuerdo la nana continua que me cantaba tu corazón
mientras me mecías en tu mar cálido…
la melodía de tu voz calmaba mi corazón
provocando la paz de mi mundo interior
Mecías la palabra en la cuna de tu voz, mamá, amor…
Mediante tu lazo rosáceo me uniste a ti
y me diste a beber del jugo de tu néctar mujer
Crecí en ti, contigo, unida a ti…
plácidamente dormía en tu placenta
hasta que un día azul sentí un impulso vigoroso
que me hizo saltar a la vida…
Aún me embriago del recuerdo del olor de tu piel canela,
de la calidez de tus brazos mientras me amamantabas…
Acúname madre, acúname en tu ser…
y gracias por aportarme la experiencia más preciosa
de la vida: VIVIR EN TI.

Dedicada a todas las madres…
Fdo. Amalia González

No hay comentarios:

Publicar un comentario