jueves, 9 de julio de 2009

LA GUERRA CON LA UED DE FERNAN-NUÑEZ

No os lo váis a creer, pero el pasado martes día 7 de Julio, nuestros amigos y compañeros de la UED de Fernán Núñez tuvieron la osadía de desvalorar el contador de visitas del blog de nuestra residencia argumentando que las visitas que tenemos que no son reales. Es decir, piensan y defienden que nuestras 7000 visitas son porque nosotros manipulamos el contador. Serán.... Lo que no saben ellos que este es nuestro mayor punto de encuentro y que nuestro blog es mil veces mejor que el suyo. De modo que: EMPIEZA LA GUERRAAAAA. Os vamos a demostrar que nuestras visitas son totalmente reales, por ello os pedimos a todos aquellos familiares, trabajadores, usuarios o presidentes del gobierno allá donde estéis que normalmente leéis nuestro blog que dejéis un comentario en esta entrada explicando a estos "envidiosillos" por qué la residencia es el MEJOR CENTRO DE TODO FEPAMIC y por qué nuestro blog es sencillamente la caña!. Ánimo y A POR ELLOS!!!

Os dejamos el enlace donde hablan de nuestro blog: http://fepamicfernannunez.blogspot.com/2009/07/que-nos-pasamos-de-los-1000.html

19 comentarios:

  1. ESTO ES LA GUERRAAAAAAA!!!!!!! (que cabrones jajajaja) veras la que vamos a liar jajajaja

    RSA

    ResponderEliminar
  2. PUES MIRA, YO SOY DE HUELVA Y TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER, SIN EMBARGO, CASI TODOS LOS DIAS ENCUENTRO UN HUEQUECITO PARA ENTRAR EN VUESTRO BLOG DE LA RESIDENCIA PORQUE ME ENCANTAN LAS COSAS QUE PUBLICÁIS, ME PARECE MUY ENTRETENIDO Y CON MUCHA VIDA!! ASÍ QUE ESTÁIS EQUIVOCAOS LOS DE FERNÁN NUÑEZ EHHH!!! JAJAJAJA UN SALUDOOO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  3. DE HUELVAA? ENTONCES SOLO PUEDES SER UNA PERSONAA, SI, ERES TÚ, ES ELLA . . . TU NOMBRE EMPIEZA Y ACABA POR "A" y no es avellana jajaja

    ResponderEliminar
  4. uysssssss q malajes!!!! vamos a cerrales la boca jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que la de Huelva no empieza por A, porque nuestra A se identificaría

    ResponderEliminar
  6. ESTOY SEGURA DE QUE SE VAN A ENTERAR. VIVA NUESTRO BLOG Y NUESTRA RESIDENCIA SOMOS LOS MEJORES Y NO NS GANARA NADIE.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s!!!Yo también soy de Huelva, aquí sois muy conocidos. No soy vuestra "A", pero la conozco soy su amiguita y fue ella la que me enganchó a vuestro blog. Está reponiendo fuerzas y tostandose al sol (parece un conguito). Ya os queda poco para que vuelva con vosotros. Vuestro blog un 10. A los de Fernán Núñez deciros que os pongais las pilas que estos de Córdoba llevan alcalinas!!!!! Un besote de una onubense

    ResponderEliminar
  8. Esto se empieza a poner bueno y bonito, y le vamos a dar para que se cayen, a por elloooooossssssssss, jajaaj
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Desde Madrid, no se de quien es esta idea, pero me pareceis geniales, estaré en Córdoba la semana del 15 de Agosto y pasaré a visitaros y daros un fuerte beso a todos, segui con esta ilusión que es mu linda.
    Hasta pronto
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Hola, Hola, Holaya estamos aqui, para ganaroooossss, ya estamos aqui para ganarooooosssss, jejejeje, la que le vamos a dar.
    a Don Alfonsito y compañia...........

    ResponderEliminar
  11. Uy uy uyyyy . . . perro ladrador poco mordedorrr jajajaja FEPAMICOOSSS!!!! AUUU AUUU AUUUU!!!

    ResponderEliminar
  12. SOY PARTIDARIO DEL AMOR Y NO A LA GUERRA PERO QUE NOS ACUSEN DE QUE EL MARCADOR SUBE PORQUE NO TENEMOS OTRA COSA QUE HACER QUE ESTAR DELANTE DEL ORDENADOR DANDOLE AL RATON¡HAY QUE MACHACARLOS¡LO QUE OCURRE QUE SU BLOG ES UNA BIRIA Y NO ACUDEN NI LAS MOSCAS NI POR ASOMO.

    ResponderEliminar
  13. PARA COLMO TIENEN LA HORA Y EL DIA DESCONFIGURADOS DEL BLOG SI NO SABEN LO BASICO ASIN ES EL BLOG.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Fernan Nuñeros, el proximo día os contaré un chiste de Fernan Nuñez.
    Buen día

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos!!! Me parece muy fuerte esta pelea tan absurda, sinedo todos del mismo bando.

    RECORDEMOS QUE TODOS SOMOS FEPAMIC, he intentemos que no haya feudos ni en Fernan Nuñez, ni en Cordoba ni en Lucena, tenemos que luchar todos por un MUNDO FEPAMICO mejor.


    Besos a todos/as

    ResponderEliminar
  16. Bueno, mi nombre empieza por "A" y termina por "A", pero no soy una "avellana" jajaja, y tampoco soy ninguna de mis paisanas de antes...Además ya parezco un conguito...¿Adivináis? Bueno para que no penséis mucho...Yo si soy Amalia y os mando un abrazo muy gordoooo para tod@s los fepámicos habidos y por haber!! MUAKKKK

    ResponderEliminar
  17. hola a tod@s los fepamicos, estoy de acuerdo con el/la amig@ de antes a mi tambien me parece fuerte que si todos luchamos juntos y por una misma causa creo que el resultado sera mucho mejor, dicen la union hace la fuerza asi que unamonos todos residencia, U.E.D. de cordoba,fernan nuñez y lucena todos a una.
    un besito cuidarse y espero veros a todos muy pronto.

    ResponderEliminar
  18. jajaja, que mala es la envidia. si entramos todos los dias es porque el blog es bastante interesante, no como otros que dejan de desear.... muahahahaha.

    ResponderEliminar
  19. ola, soy un cuidador de fepamic y todos los dias cuanto termina mi jornada, visito el blog porque me interesa saber todo lo que ocurre, y en esta pagina estoy muy bien informado. A por ellossss!!!

    ResponderEliminar