miércoles, 13 de mayo de 2009

CAMPAÑA ANTITABACO (ROUND 1)

Hoy día 13 de Mayo ha sido un día grande en la resi. ¡ HEMOS EMPEZADO LA CAMPAÑA ANTITABACO! que durará todo el mes de Mayo. A las 11 en puntito estábamos todos en la puerta de recepción con nuestros silbatos y nuestras pancartas ya que empezaban "las dos horas sin humo". Carteles de no al tabaco, gritos, pitidos y tambores en mano nos hemos dado un paseito por todo el barrio (unidad de día incluida) para conseguir que en esas dos horas no fumara nadie que se cruzara en nuestro paso. Más de 3 y más de 4 vecinos han tenido que apagar sus cigarrillos sonrojados. La primera jornada ha terminado con un refresquito en el patio de la resi y con la enhorabuena conjunta de todos los que han conseguido hacerlo. Félix, Paco, Encarni y Toñi son sólo algunos ejemplos. ¡Ánimo, esto acaba de empezar!

2 comentarios:

  1. Llevo fumando mucho tiempo y nunca he pensado en dejarlo, desde que habéis empezado con la campaña le llevo dando vueltas aún no tengo la decisión tomada pero si que lo estoy valorando.

    ÁNIMO Y PALANTE CON TODAS LAS INICIATIVAS...SOIS GENIALES

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Ánimo a ti!! Venga, es fácil. Sólo hay que poner un día y apuntarte a la lista. Cada día te iremos reforzando. Si estamos más podemos ayudarnos no? Vengaaaaaa!!

    ResponderEliminar