jueves, 23 de abril de 2009

¡TENEMOS NUEVA SALA EN LA RESI!



Ha nacido en estos días en nuestra residencia un nuevo espacio, se trata de la Sala de Estimulación. Un lugar dividido en diferentes áreas donde se están realizando áctividades lúdicas con el objetivo de la estimulación sensorial y social de todos/as.

A cada unos de estos espacio le hemos denominado "rincones de estimulación" y son los siguientes:

1. Rincón de la Música. La música es un elemento esencial para lograr el equilibrio afectivo, sensorial, intelectual y motriz.

2. Rincón de la psicomotricidad y manualidades. Aquí potenciaremos el desarrollo de las posibilidades motrices, expresivas y creativas.

3.Rincón del juego y la comunicación.Aquí podremos desarrollar los juegos que más nos gusten (cartas, dominó,parchís,...) además de pasar un buen rato con los compañeros/as.

4.Rincón del descanso. ¡Y por fín llegó la hora de relajarnos un poquito y descansar cómodamente!

Además esta sala ha empezado con mucha energía y entusiasmo con un proyecto que se pondrá en marcha a partir del próximo mes: ¡La campaña antitabaco! Estos días muchos usuarios están formando parte de esta campaña realizando diferentes slogan para apoyar en el objetivo de disminuir el consumo de tabaco en nuestra residencia.
Aprovechamos además este momento para agradecer a las alumnas en prácticas que están apoyando con su trabajo en la puesta en marcha de esta sala.
Desde aquí os invitamos a todos/as tanto residentes como trabajadores a que apoyéis con vuestras ideas y sugerencias para llevar a cabo esta campaña. ¡Un saludo y a seguir trabajando!
Nota: Pasaros por mi despacho (Amalia) y recogeré vuestras sugerencias encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario